René Bejarano

Moviemiento Nacional Por la Esperanza

 
 

Recientes

 
 
 
 
You are here:: Home
 
 

Error de AMLO dividir a las izquierdas, solo beneficia al PRI: René Bejarano

E-mail Imprimir PDF
                • -Le hizo un llamado a corregir esta decisión que divide en vez de unir
                  -Señaló que esto provocará que gane el PRI en el próximo proceso electoral

Joomla! Logo


 

Tuxtepec, Oaxaca.-  Luego de que el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, descartó hacer mancuerna con quienes calificó como “paleros y oportunistas” políticos, entre los que contó al PRD;  René Bejarano, el Presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, señaló que AMLO debería corregir la decisión que tomó al excluir a algunos partidos de izquierda, ya que solo beneficia al PRI.
Agregó que lo más viable es que todas las corrientes de izquierda estén unidas, y que es un error que haya excluido a partidos como el PRD, Movimiento Ciudadano (MC), el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES).

Señaló que esto no es conveniente y lo llaman a corregir esta actitud divisionista, ya que de no hacerlo las izquierdas irían divididas y esto trae como consecuencia, que pierdan como ocurrió en las pasadas elecciones a la gubernatura en el Estado de México, “si se hubiera unido la izquierda ahorita la gobernadora sería de izquierda, y después de que sirve quejarse”.
El Presidente del MNE, dijo que si AMLO continúa con esta postura ellos van a decidir qué hacer, siempre y cuando buscando que las izquierdas ganen, aunque aseguró que será más difícil debido a que estarán divididos.
Estas declaraciones fueron en el marco de su visita a Tuxtepec,  en donde se realizó la asamblea distrital del Movimiento Nacional por la Esperanza, con consolidar el trabajo que han realizado en la región.
Así mismo, durante su visita pidió a las autoridades responsables de la seguridad, la aparición con vida de la ex dirigente de IDN Laura Pacheco, quien desapareció en el mes de octubre del año 2014, junto  a su esposo.