René Bejarano

Moviemiento Nacional Por la Esperanza

 
 

Recientes

 
 
 
 
You are here:: Home
 
 

Rene Bejarano visita Castaños para la creación de comités a través de su Movimiento Nacional por la Esperanza

E-mail Imprimir PDF
                • Bejarano anunció que próximamente se construirá una unidad deportiva en la colonia Independencia
                  Castaños, Coahuila.- René Bejarano, presidente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, visitó Castaños para consolidar la formación de los comités municipales a fin de continuar apoyando a los habitantes de zonas marginadas.

Joomla! Logo


 

Se reunió con el ex alcalde Mauro Zúñiga y otros actores políticos de la región centro para refrendar su compromiso de atender las necesidades de la comunidad y aprovechó para hacer entrega oficial de la obra de colocación de 481 luminarias en la colonia Emiliano Zapata y plazas públicas, la cual se realizó con fondos federales y tuvo un costo superior a los 7 millones de pesos.
"Nos da mucho gusto visitar Castaños para consolidar la formación del Movimiento Nacional por la Esperanza y felicitar a la comunidad por el logro que obtuvo con las obras que se realizaron para mejorar el entorno y dar mayor vigilancia y seguridad", declaró.


Expuso que a través del Movimiento Nacional por la Esperanza se ejecutaron los proyectos sociales y actualmente reciben más solicitudes de obras para combatir la marginación y promover el desarrollo de los municipios.

Bejarano anunció que próximamente se construirá una unidad deportiva en la colonia Independencia, a un costado de la escuela primaria. "Ya se elaboró la ficha técnica y estará en un terreno legalizado, porque Castaños reclama espacios deportivos para que los utilicen los niños y jóvenes".
A través de la asociación también se apoya con material deportivo a los integrantes del equipo de fútbol Apaches y están por conseguir más recursos para ampliar los beneficios.


Momentos antes de iniciar la asamblea para la constitución del movimiento en Castaños y conformar los comités municipales, René Bejarano dijo que aunque todos los integrantes militan en partidos de izquierda como Morena, PT y PRD, trabajan por el bien de la comunidad sin fines políticos.
"Mas que electoral este es un esfuerzo social, no descartamos la creación de un nuevo partido para el 2018 pero no es el objetivo principal y por eso le pedimos a la gente a que se anime a participar y le decimos que con fe y esperanza cualquier meta se alcanza", finalizó.